domingo, octubre 29, 2006

La historía de George Bush, el pajaro loco.. (Tomo 3)

Nos habiamos quedado en el momento clave del encuentro amoroso entre Saddam y nuestro amigo George. Luego de ese intercambio de miradas tan homosexual, las dos locas se fueron a celebrar el comienzo de lo que seria la revolución terrorista del siglo XXI.
Pasaron la noche en el hotel Hilton, donde comieron variados platos exoticos y escabiaron todo el vermouth hasta que la cirrosis y su flacido higado lo permitieran. No es necesario hablar (ni tampoco voy a decir mucho al respecto por cuestiones eticas y heterosexuales que poseo) acerca de la increible partuza gay que tuvieron.
El partido al que llamaron en un principio "Entrulame que se fueron mis papas" comenzo a ser aceptado por una gran cantidad de personas, en su mayoria homosexuales repremidos. El nombre fue cambiado luego de varios juicios que fue ganando SexToys and Company, fabricante de objetos sexuales sadomasoquistas de New York. Finalmente se decidieron por un nombre que ambos pensaron luego de una tarde en el Central Park, el nombre elegido fue "Rompan todo lo vidrio" (asi bien paisano, cavernicola y cabeza a la vez). Los antiguos seguidores del partido anterior siguieron apoyando firmemente a los ideales que George y Saddam. Todo brillaba en la vida de estos dos lideres en la politica y el sexo anal..














Pero en el momento en que el señor Bush, con ya un gran respeto ganado, derrotando a su hermano, decide involucrarse de lleno en la politica, pero a grandes rasgos..
Y si, asi es..El señor George W Bush se postula para presidente de los Estados Unidos de America, el país más "libre" del mundo.
La campaña comienza en el año 2000 compitiendo con diferentes lideres politicos tales como Michael Jackson con su campaña "Cuido a tu nene", Susana Giménez con la campaña "Volvamos a ver a los dinosaurios", Arnold Schwarzenegger con la campaña "Toca mis pechos, dale que ya estoy viejo" entre otros.
Pero es en el momento cumbre de la postulación, a pasos de ya ganar su puesto y sacar a Clinton del trono cuando la primera dama, Saddam Hussein queda embarazada. Las elecciones serian en unos cuatro o cinco meses y el hijo se esperaba que fuera cincomesino, todo era un problema en la vida de este matrimonio metido en la politica..que debia hacer George, abandonar a su marido y a su futuro hijo para gobernar el mundov o volver a los viejos tiempos, juntando guasca de gallina..

NO TE PIERDAS LA PARTE 4!

Atención che, son 8 tomos en total.

Saludos bolivianos feos..

No hay comentarios: