viernes, octubre 27, 2006

La historía de George Bush, el pajaro loco.. (Tomo 1)

Lo cerre el otro blog porque el señor Nachox me dijo que usara el beta por razones de seguridad INTERgalacticas. Ademas en este blog puedo poner más cosas copadas.

Foto del hijo de puta del día:



















George says: AjUja no saben que les estoy tocando el orto..

La triste historia del pequeño George W Bush comienza en Atlanta, Cabo Verde. En esos años no se pensaba que un campesino homosexual con aspecto satanico podria llegar a gobernar un pais lider en el mundo como lo es EE.UU. Desde muy pequeño George y su hermano RobinSanCruzoLaCalle se decicaron a la explotacion de gallinas en corrales privados para la construcción de futuros ranchos. Todo empezo como una actividad para safar de esos agitados dias de verano trabajando y ganar unos mangos para coleccionar figuritas de Michael Jordan después del exceso de cocaina. Pero como todo negocio tiene altas y bajas, le llegaba el turno a Bush and Chickens SRL para crecer hacia las empresas lideres en guasca de gallinas galactica. Al pasar los años la empresa crecio y es en el momento cumbre cuando George a la temprana edad de 25 años decide dedicarse a la politica afirmando un dicho que seria clave en la historia del terrorismo mundial:
- "Cuando yo sea presidente, Hitler se va a mojar la bombacha en la tumba.."
Después de decir esto se fue de su casa en Disenylandia, al lado de la casa de Pluto, en la cual realizaban variadas fiestas eroticas que luego fueron filmadas y editadas en DVD de 4,9GB.
Comenzo a militar en el partido clandestino de Joe Satriani, es ahi cuando se lanza de lleno en la politica y se declara Subsecretario de Independencia de la Sección Administrativa..

NO TE PIERDAS LA SEGUNDA PARTE!!

Saludos forros, su servidor..
%

1 comentario:

Nacho dijo...

OH DIOS MIO
LA HISTORIA OCULTA DE GEORGE WALKER BUSH WUE 'SFS MAMADACIIO JOJUEEEEÁ UWAWAW JOAR RRR A SDFSFOASIFHALG